Lo acusan de abuso y el Rey del Pop sólo se ríe y bosteza
Lo acusan de abuso y el Rey del Pop sólo se ríe y bosteza

Entornos jueves 07 de febrero de 2019 - 04:26


Vestido con un saco negro, una camisa roja y un sombrero oscuro, Michael Jackson se sienta a escuchar los cuestionamientos sobre su conducta sexual, su amistad con Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes en una habitación del Hotel Four Seasons de Nueva York el 1 de marzo de 1996.

Ante las preguntas, El Rey del Pop opta por reír, bostezar, reacomodarse en el asiento o simplemente declinar mientras hace gestos de negación con la cabeza. Ese fue uno de los interrogatorios a los que Jackson contestó cuando tenía 37 años y el escándalo por abusar sexualmente de tres menores estaban en boga.

El clip fue publicado por el Daily Mail, ayer. En él se escucha cuando uno de los abogados pregunta: “¿Alguna vez fue acusado de abusar sexualmente de Macaulay?”.

La reacción del cantante es lenta, guarda silencio, luego una ligera mueca de risa y luego se escucha a su defensa: “Tiene instrucciones de no responder a eso”.

El interrogatorio continúa y la estrella del pop argumenta en su favor con la historia bíblica de Jesús.

“Jesús dijo amar a los niños y ser como ellos (…) Él siempre se rodeó de niños, y así fue como me criaron, para imitar eso”, concluye.

Luego la cámara y las preguntas quedan en silencio.

Aunque tres hombres aseguran que Jackson abusó de ellos cuando tenían entre 7 y 14 años, los cargos contra el Rey del pop nunca fueron comprobados y en el caso de Caulkin se llegó a un acuerdo de confidencialidad.

La publicación del video llega unas semanas después del estreno de Leaving Neverland, un documental en que se muestra al cantante como un pedófilo.




Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Entornos

2019-03-22 - 04:51

+-