facebook comscore

"Lo quiero preso": novela de Alejandro Rebolledo, magistrado de Venezuela

Tendencias jueves 04 de marzo de 2021 - 16:31

Notistarz

El magistrado Alejandro Rebolledo acaba de publicar la novela "Lo quiero preso", una historia sobre la persecución a la que fue sometido el autor por el régimen venezolano, de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

"Lo quiero preso" es una historia “basada en hechos de la vida real, dirigida a todos los públicos, en especial a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos y el mundo”, explicó Rebolledo.

El autor quien es abogado, escritor y editor, salió de su país perseguido por el régimen de Venezuela después de ser juramentado como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia

"La historia relata la cruda realidad sobre cómo se vive en la clandestinidad y las penurias que el protagonista tuvo que transitar para evadir la orden dada por el dictador. Solo contó con la ayuda de unos pocos, pero con la persecución de muchos", explica Rebolledo.

El personaje protagonista de la novela, es Armando Reyes y es a través de él que el autor cuenta su propia experiencia de persecución política por parte del régimen venezolano.

Rebolledo es autor de libros especializados en prevención de delincuencia organizada, entre ellos «Delincuencia organizada transnacional»; «Así se lava el dinero»; «Prevención y control de legitimación de capitales y del financiamiento al terrorismo».

Además, tiene un doctorado en Ciencias Jurídicas y maestrías en Derecho Penal y Criminalística. Es conferencista y profesor internacional en Prevención del Crimen Organizado y tiene el récord mundial Guinness por la lección más larga de prevención del crimen organizado en 2018.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -