facebook comscore
¡Lo vuelve a hacer! Alfredo Adame protagoniza pelea en calles de la CDMX

¡Lo vuelve a hacer! Alfredo Adame protagoniza pelea en calles de la CDMX

Tendencias viernes 03 de febrero de 2023 -

De nueva cuenta, el actor Alfredo Adame está envuelto en la polémica al ser captado en un altercado con un automovilista en la vía pública, y posteriormente presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con una herida en la cabeza.

A través de redes sociales, se difundieron videos e imágenes donde se observa que el conductor de televisión fue golpeado con un palo por otra persona luego de que ambos se hicieran de palabras.

"Ya estuvo, ya estuvo, ya lo madrearon", grita una de las personas que se acercó a tratar de calmar el pleito, mientras vemos al "karateca" Alfredo Adame tirado de espaldas intentando incorporarse, ajustándose los lentes de sol. Después se aleja de la escena entre los automóviles.

Las imágenes de la nueva pelea no terminaron ahí, ya que también se difundieron fotografías en donde se le ve en un avión comercial siendo atentido por el personal.


- Las peleas callejeras de Alfredo Adame -

Los hechos ocurren poco después de que fuera operado de cuatro fracturas en el rostro tras protagonizar otra riña, aunque ahora en las inmediaciones de su casa en la alcaldía Tlalpan cuando fue agredido por dos sujetos luego de una balacera producto de la cual murieron dos personas en septiembre pasado.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”, le dijo entonces a Venga la alegría.

Pero esta tampoco fue la primera vez, ya que en enero de 2022 la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por su altercado con una pareja en Periférico Sur. Según la versión del actor un vehículo le dio un “cerrón” y comenzaron a discutir.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -