facebook comscore
Lobo pide seguridad para marcha del 2 de octubre

Lobo pide seguridad para marcha del 2 de octubre

Ciudades martes 01 de octubre de 2019 - 01:54

El Coordinador del PRD en el Congreso local, Víctor Hugo Lobo, pidió a la SSC aplicar los protocolos de seguridad durante las celebraciones del 2 de octubre, con el propósito de garantizar el Estado de derecho, la seguridad de los ciudadanos, la propiedad privada y la integridad de los comunicadores.

Lo anterior debido a que durante las manifestaciones del pasado jueves 26 de septiembre, los grupos encapuchados causaron daños por más de 25 millones de pesos y afectaciones a más de 70 inmuebles, incluyendo a 15 clasificados como patrimonio histórico.

Aclaró que no se trata de reprimir a los manifestantes y mucho menos de violar su derecho de libre expresión, por el contrario, es garantizar que las movilizaciones se desarrollen en tranquilidad, sin afectar a terceros o daños al patrimonio histórico, como ocurrió durante las dos últimas manifestaciones de agosto y septiembre, cuando encapuchados dañaron los monumentos de Reforma.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -