facebook comscore
Localizan cadáver del joven que cayó de las trajineras de Xochimilco

Localizan cadáver del joven que cayó de las trajineras de Xochimilco

Ciudades lunes 02 de septiembre de 2019 -

Equipos de rescate encontraron el cadáver de José “N”, que cayó ayer desde una trajinera a los canales de Xochimilco, al sur de en la Ciudad de México.

En las redes sociales se observa el momento en que el joven desaparece en el agua cuando trata de pasar de una trajinera a otra, durante una fiesta.

Fue sobre las tres de la tarde de ayer cuando se reportó el accidente e inmediatamente comenzó la búsqueda del muchacho, de unos 19 años de edad, proveniente del estado de Puebla, al igual que sus amigos.

Buzos de la Policía Ribereña, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía trabajaron en la búsqueda durante toda la madrugada.

Utilizaron las trajineras para peinar la zona donde se les informó que el hombre había caído al agua. Por horas lanzaron cuerdas con ganchos al canal, con la intención de encontrar el cuerpo.

Desde ayer, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del hombre a los canales.

De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo.

Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -