facebook comscore
Localizan el cuerpo sin vida de Cintya en una cajuela de taxi

Localizan el cuerpo sin vida de Cintya en una cajuela de taxi

Nación miércoles 04 de diciembre de 2019 - 12:47

Después de que el pasado 30 de noviembre no regresara a su casa en el municipio San Antonio La Isla, familiares de Cintya Gabriela Moreno Hernández reportaron su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Desafortunadamente, la localizaron muerta en el interior de una cajuela de un taxi de Toluca, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.
Ello, después de que vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán reportaron que un taxi había sido abandonado de manera sospechosa en calles de la colonia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes inspeccionaron el vehículo, en cuyo interior hallaron el cuerpo sin vida de Cintya.

A la joven de 25 años, y madre de dos pequeños, se le vio por última vez en el municipio San Antonio La Isla, en la entidad mexiquense, cuando salió de su hogar, pero ya no regresó.

El cuerpo de Cintya presentaba golpes y fue maniatada y vendada, antes de abandonarla en la cajuela del taxi.

Con información de agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -