laopcionnota
Localizan vivienda de lujo en Coahuila relacionada con Rosario Robles

Localizan vivienda de lujo en Coahuila relacionada con Rosario Robles

Nación lunes 19 de agosto de 2019 - 21:46



El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, anunció la localización de una vivienda de lujo en Torreón, que estaría relacionada con la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

El fin de semana la revista Proceso informó que la casona en cuestión es una de cinco viviendas donde Robles habitó o registró como domicilio en distintos momentos.

La casona de Torreón se encuentra en un fraccionamiento exclusivo, con seguridad privada y bardas "infranqueables" en la calle Puerta Antigua de la colonia Rincón de San Ángel.

La ex funcionaria declaró que se trataba de su propiedad en el contrato de arrendamiento que suscribió personalmente para un departamento en el complejo de Reforma 222 en la Ciudad de México, donde vivió entre 2015 y 2018.

La residencia de Torreón es legalmente propiedad de Susana Islas González, esposa del primo de Rosario Robles, Mauricio Berlanga Quintero, un empresario desaparecido desde 2010.

Los familiares lejanos de la ex secretaria son accionistas de empresas implicadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en presunto desvío de recursos como parte de la revisión de la cuenta pública de 2015.

imagen: internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Piden tener letras de oro en congresoNación
2019-09-20 - 02:17

+-