facebook comscore
Logran acuerdos para combatir la delincuencia 

Logran acuerdos para combatir la delincuencia 

Nación viernes 06 de diciembre de 2019 -

Atacar las redes financieras ilícitas e interrumpir el movimiento ilegal de efectivo, armas y drogas, combatir la corrupción y fortalecer la cooperación bilateral entre México y Estados Unidos fueron los compromisos acordados en la reunión que sostuvieron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el fiscal general estadounidense, William Barr.
Dichas acciones tienen el objeto de proteger la seguridad de los ciudadanos de ambos países de las organizaciones criminales transnacionales dedicadas al tráfico de drogas, de humanos y de armas.
“La colaboración continua y los exitosos programas conjuntos de aplicación de la ley entre Estados Unidos y México en asuntos de justicia siguen siendo una prioridad para el gobierno estadounidense”, señaló el Departamento de Justicia de ese país en un comunicado.
Destacó que las reuniones que sostuvo el fiscal Barr, primero con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y después con el canciller Ebrard y los integrantes del gabinete de seguridad mexicano, así como su homólogo Alejandro Gertz Manero, fueron para continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en la aplicación de la ley.
Osvaldo Córdova

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -