Logran detención de banda dedicada a robo de casa habitación en Benito Juárez

Logran detención de banda dedicada a robo de casa habitación en Benito Juárez

Ciudades viernes 06 de septiembre de 2019 - 21:35


Elementos del Equipo de Proximidad de Benito Juárez detuvieron a cuatro personas en la colonia Del Valle por estar vinculadas al robo a casa habitación con violencia, como parte de la estrategia Blindar BJ.

Ellos pertenecen a una peligrosa banda dedicada a este delito, denominada “Los Maluma”, la cual es liderada por una persona de nacionalidad colombiana.

Los hechos ocurrieron en la calle Martín Mendalde esquina con Pilares, cuando los uniformados realizaban el seguimiento de esta banda, en coordinación con la Policía de Investigación, momento en el que ubican una camioneta de la marca Audi con placas sobrepuestas en el que iban dos individuos y un taxi marca Hyundai con placa alterada que traía a cuatro personas a bordo.

Todos fueron identificados como parte de una peligrosa banda dedicada al robo a casa habitación.

Les fueron encontradas y aseguradas dos armas de fuego con 12 cartuchos útiles, las cuales utilizaban para amagar a sus víctimas, además de marihuana en 8 paquetes pequeños y una bolsa mediana.

Sergio N, de 24 años y nacionalidad colombiana líder de la banda, Karla N, de 29 años, Ángel N, de 33 años y César N, de 34 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 por portación de armas de fuego y delitos contra la salud, además de la investigación que se sigue por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-