facebook comscore
López Obrador convoca a jóvenes a unirse a la Guardia Nacional

López Obrador convoca a jóvenes a unirse a la Guardia Nacional

Nación miércoles 02 de enero de 2019 -

Este miércoles, durante su conferencia mañanera, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una convocatoria a jóvenes, hombres y mujeres, para formar parte de la Guardia Nacional.

López Obrador enfatizó que quiso hacer la convocatoria desde Palacio Nacional para invitar personalmente a los jóvenes a participar.

Dijo que los jóvenes tendrán la misión de cuidar a todos los ciudadanos y asegura que será un trabajo digno y honroso.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, indicó que elementos de la Marina, Ejército y de PolicíaFederal reciben capacitación especial para formar parte de la Guardia Nacional, además, aseguró que para 2019 y 2021 se planean reclutar 50 mil jóvenes.

Al tomar la palabra el Almirante Rafael Ojeda, titular De de Marina, explicó el proceso de formación integral que recibirán los integrantes de la Guardia, los cuales dijo recibirán prestaciones y beneficios tales como seguro de vida, seguro médico, alojamiento, alimentación, entre otros.

Imagen de Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -