facebook comscore
López Obrador pone

López Obrador pone

Ciudades miércoles 11 de septiembre de 2019 -


El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los comerciantes de la Central de Abasto a moderar su protesta, la cual ha sido grosera, por lo que les puso “un tache” por ese comportamiento.

"Hoy estuvieron los de la Central de Abasto, y que ya dejen de estar de groseros. Eso no está bien. También conozco a los comerciantes de la Central de Abasto, siempre muy bien portados, hoy se pasaron, tache”, afirmó.

Los manifestantes de La Merced y de la Central de Abasto exigen que les lleguen los apoyos que las autoridades ofrecieron en seguridad, por lo que bloquearon el acceso a Palacio Nacional, lo que impidió el paso de los reporteros que cubren la mañanera presidencial.

El Ejecutivo federal indicó que se atendrá a los manifestantes para encontrar solución a sus problemas, pero no está bien que vengan con esas prácticas agresivas, pues “eso se ve mal, no les ayuda, además ¿qué ganan con eso?”.

Reiteró que el diálogo es la vía para la solución de los conflictos, no a través de la violencia.

Explicó que el tema de la Central de Abasto corresponde al Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo su administración también es responsable por lo que los atenderán.

“Se les va a atender porque siempre se les atiende, pero esos no son los modos. Tienen tache, no debe ser así”, insistió.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -