facebook comscore
López Obrador revela que se quita el estrés con una sesión de bateo

López Obrador revela que se quita el estrés con una sesión de bateo

Nación lunes 28 de octubre de 2019 - 13:26

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que para quitarse el estrés se va al campo de béisbol a una práctica de bateo para relajarse.

“Cuando puedo y voy a practicar al campo, al béisbol, a practicar béisbol, imagínense, con el bate, veo la pelotita y le pego durísimo, o sea, ahí me desquito, ahí me quito el estrés y estoy en otras cosas”, destacó.

Explicó que el estrés y la angustia viene de “portarse mal” y “no tener la conciencia tranquila”, por lo que recomendó serenarse y estar tranquilos.

“El estrés viene también de portarse mal. ¿Cómo no va a estar estresado alguien que está robando? o sea, más en esta etapa, se les puede caer y ‘al tambo’. Entonces, hay que buscar eso y entender que la felicidad, no es acumular bienes materiales, riquezas, es estar bien con uno mismo, con nuestras conciencias y con el prójimo”, expresó.

“Imagínense a un ambicioso, que nada más le importa el dinero, no duermen, no descansan. Eso hace daño a la salud”, agregó López Obrador durante su conferencia de prensa mañanera.

En ese sentido, pidió cuidar la alimentación y hacer ejercicio para evitar problemas de salud. “Cuidar la alimentación, hacer ejercicio lo más que se pueda, caminar, caminar, caminar, eso ayuda mucho, además quita estrés”, dijo.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reasignarán recursos a programas de AMLO Nación
2019-11-19 - 01:34
+ -