facebook comscore
#LordEsMiCuerpo denuncia haber recibido amenazas de muerte tras video viral

#LordEsMiCuerpo denuncia haber recibido amenazas de muerte tras video viral

Tendencias miércoles 02 de septiembre de 2020 - 12:46

Por Javier Torres

Moisés Suárez, mejor conocido en redes sociales como #LordEsMiCuerpo, indicó que ha sido amenazado de muerte tras el video que se viralizó ayer donde se niega a usar cubrebocas al interior de una plaza comercial en Villahermosa, Tabasco, tras la petición de un par de guardias de seguridad.

En un video de poco más de tres minutos, el sujeto culpó de los presuntos ataques tanto al empresario Carlos Slim como al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, a quienes hizo responsables de todo lo que pudiera pasarle.

“Ahí te das cuenta como toda la información es controlada por el Estado. Empezaron las amenazas de muerte, empezaron a hostigar, entonces ¿quiénes mandan a estas personas? Todo está perfectamente bien coordinado; entonces está involucrado seguramente el presidente, Carlos Slim. Si mencionas al gobierno de más inmediatamente empiezan a atacar. Entonces se los hago en su conocimiento para que vean cómo se manejan las cosas, cómo no hay libertad de expresión y cuando uno habla con la verdad y utiliza el pensamiento crítico, inmediatamente quieren intimidar”, aseguró.

Sin embargo, aseguró que no hay nada ni nadie que lo pueda intimidar, pues, al contrario, resultarían intimidados los responsables de las amenazas, así como la gente en el poder, quienes, dijo, “tienen tanto miedo pueblo se levante”, pues la gente ahora “está bien informada, la gente está enterada”.

“Por favor absténgase de ser prostitutos y de venderse como bots porque está todo bien evidenciado, bien documentado. Justamente después que salió la nota y mencioné a Carlos Slim y Andrés Manuel López obrador, 20 minutos después de manera masiva por todas partes empecé a recibir ataques y amenazas de muerte, entonces cualquier cosa que vaya contra mi persona, que yo no le tengo miedo porque nací para esto, ellos serían los responsables. No me van a parar y si me llegara a pasar algo, vengo y me los jodo de la otra dimensión. Este video queda como evidencia (...) obviamente es un plan orquestado, pues, porque son bien mafiosos y tienen mucho miedo. Cuidadito, eh, la gente está bien informada, la gente está enterada”, dijo.





Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los ganadores de los Premios Ariel 2020 Tendencias
2020-09-28 - 08:41
+ -