facebook comscore
Los Ángeles Azules anuncian gira por EUA en 25 ciudades

Los Ángeles Azules anuncian gira por EUA en 25 ciudades

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Foto: Seitrackus

Notistarz

La agrupación mexicana Los Ángeles Azules anunció que realizará una gira por Estados Unidos como parte de su “40 años Tour” que dará inicio a finales de agosto de este año e incluirá 25 conciertos.

El “tour” dará inicio el 26 de agosto en Corpus Christi y continuará por McAllen, Laredo, Austin, El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Sacramento, Washington, Nueva York, Phoenix, San Diego, Ontario y Reno. La gira se extenderá a marzo de 2022 con conciertos en Chicago, Milwaukee e Indianápolis.

Oriundos de la zona oriente de la Ciudad de México, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive Latino y Coachella.

Durante 2020, a pesar de la cancelación de eventos en vivo, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante continuó cosechando éxito tras éxito. Su más reciente álbum, “De Buenos Aires para el mundo”, debutó en el número en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard.

En agosto pasado, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade.

Meses más tarde, el video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos producciones que rebasaron el billón de views en YouTube.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -