facebook comscore
Los Ángeles Azules van por Cumbia tamaño Centenario

Los Ángeles Azules van por Cumbia tamaño Centenario

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 -

Por Guadalupe Romero

Luego de un año de alianza y de cambios en los proyectos entre la agrupación Los Ángeles Azules y la marca Tequila Centenario, en modo de distancia social y reactivación ahora buscan unir la iniciativa artística de los mexicanos con las herramientas digitales para conformar la Cumbia más Grande de la historia musical del país.

La iniciativa la Cumbia más Grande arranca el próximo jueves 6 de mayo y concluye el 20 de junio, e invita a las personas para que graben un video bailando, cantando o tocando instrumentos musicales y lo suban a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose que la privacidad de su video sea pública para que los jueces puedan verlo.

En conferencia de prensa, Manuel Coulomb, director de mercadotecnia en José Cuervo detalló que se trata de participar y que los mexicano puedan expresar su gusto por la música y sean elegidos para conformar el video de la Cumbia más Grande con Los Ángeles Azules, “ese es el premio, ser incluidos y verse en la composición final”.

Para participar, las personas deben grabar un video, en formato horizontal o vertical, con su propia versión de la canción “El ángel que nos une”, de Los Ángeles Azules, demostrando porqué deberían formar parte de la Cumbia más Grande, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento representando la canción a su estilo.

Los participantes podrán grabar su video junto a familiares, amigos o con su propia banda musical, la intención es demostrar el talento que existe en nuestro país. Cabe mencionar, que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o su simulación, para que el video pueda ser válido, señala la empresa.

Las reglas son claras, en el video no pueden aparecer menor de edad, bebidas alcohólicas y tampoco la bebida patrocinadora, Tequila Centenerario.

La marca y Los Ángeles Azules invitan a todas las personas a unirse a esta celebración y subir su video, no es necesario ser un profesional, si de muestras tu pasión por la cumbia, podrán formar parte de este espectáculo.

El directivo aclara que la alianza con la agrupación se firmó por otro año y están seguros que seguirá pues aún tienen varios proyectos en puerta; aclara que por el momento todas las actividades están contempladas solo para el país, aún sin proyectos más allá de las fronteras.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -