facebook comscore
Los Ángeles Azules y Guaynaa crean el himno de TUDN para cobertura deportiva

Los Ángeles Azules y Guaynaa crean el himno de TUDN para cobertura deportiva

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Foto/Los Ángeles Azules / Guaynaa

Notistarz

Los Ángeles Azules y el puertorriqueño Guaynaa crean “Futbol a la gente”, tema que servirá para musicalizar “Verano de campeones” título de la cobertura que dará TUDN de la Euro 2020, Copa América 2021 y la Copa de Oro de la Concacaf.

La canción, interpretada por el sensacional artista con el popular grupo de cumbia mexicana, es una remezcla del éxito recién lanzado “Cumbia a la gente”, cuyo video oficial cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

“He sido un fanático del fútbol toda mi vida y estaba muy emocionado cuando TUDN nos pidió que hiciéramos una nueva versión de mi canción para su cobertura futbolística este verano. No puedo esperar a que todos disfruten de esta alegre canción con mis amigos, las leyendas mexicanas, Los Ángeles Azules”, dijo Guaynaa.

Mientras que la agrupación externó: “Hay pocas cosas que unen a la gente tanto como el futbol y la música, y para nosotros, es una gran alegría unir ambas en esta nueva campaña”.

TUDN es la marca deportiva en medios múltiples y cadena deportiva de Univision Communications Inc., y Grupo Televisa que se alió con Uforia, the Home of Latin Music, y Universal Music para dar a conocer el himno que los fanáticos cantarán durante el “Verano de Campeones”.

La cobertura sin precedente por la cadena incluirá más de 120 partidos de futbol en 90 días, entre ellos torneos de primera como Euro 2020, Copa América, 2021 y la Copa Oro de la Concacaf.

“Nos entusiasma asociarnos a nuestro equipo de Uforia y Universal Music para ofrecer a los fanáticos la canción perfecta para el ‘Verano de Campeones’ de este año”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes en Univision.

“La popular canción con la estrella de la música Guaynaa y los legendarios Ángeles Azules marcará el tono durante esta temporada repleta de acción”, agregó.

El himno, compuesto por Guaynaa con arreglos musicales por Los Ángeles Azules, aprovecha el resurgimiento de la cumbia y su amplia popularidad con las audiencias hispanas.

“Futbol a la gente” se transmitirá durante el verano en las estaciones de Uforia radio en todo el país. La cadena también dio a conocer el video con Guaynaa, Los Ángeles Azules y su grupo de aclamados locutores deportivos, en plataformas sociales y digitales, como también tradicionales.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -