facebook comscore
Los Auténticos Decadentes ¡por primera vez ofrecerán un concierto 360° en el palacio de los deportes el 16 de julio!

Los Auténticos Decadentes ¡por primera vez ofrecerán un concierto 360° en el palacio de los deportes el 16 de julio!

Tendencias jueves 26 de mayo de 2022 -

@pollorockmusica

El próximo 16 de julio Los Auténticos Decadentes regresarán a México para presentar su más reciente producción discográfica, ADN La Trilogía, en el mítico Palacio de los Deportes con un formato exclusivo para la CDMX, pues se trata de un concierto 360° para que el show pueda disfrutarse de la mejor manera desde cualquier lugar ya que el escenario estará ubicado en el centro del recinto. La banda argentina presentará un recorrido por su nuevo álbum además de los éxitos de su trayectoria musical y así continuar con el festejo de su 35 Aniversario. Adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Los Auténticos han editado 10 discos de estudio, un Unplugged y tres DVD en vivo. Durante este 2022 ya se han presentado en diferentes ciudades de América Latina y recientemente desplegaron su arsenal de hits ante decenas de miles de personas en el escenario principal del festival Vive Latino.

¡No te puedes perder esta oportunidad ÚNICA e IRREPETIBLE de presenciar este CONCIERTO que quedará en la historia de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES y formar parte de esta hermosa experiencia!

Celebremos juntos de un espectáculo 360°, EL PRIMERO EN SU CARRERA, en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 16 de julio. Corre por tus boletos a la taquilla del inmueble o a través de Ticketmaster.

LA CIUDAD DE MÉXICO SERÁ EL ÚNICO LUGAR DONDE SE PODRÁ VIVIR ESTA EXPERIENCIA

 


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -