facebook comscore
Los Bukis anuncian promoción especial por el Día del Padre

Los Bukis anuncian promoción especial por el Día del Padre

Tendencias martes 14 de junio de 2022 -

@pollorockmusica


*En Tijuana se presentarán el Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente

*En Monterrey se presentarán el Sábado 10 de Septiembre en El Palacio Sultán

*En Guadalajara el concierto se llevará a cabo el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco en Guadalajara

*Boletos a la venta en el Sistema funticket.mx 

*Promoción: por tiempo limitado y solo esta semana, en la compra de tres boletos, reciben un cuarto acceso gratis para regalar a papá el Día del Padre

 
Destinado a ser la única oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en México, esta histórica agrupación, quizá la más grande en la historia de este país, se encuentra lista para hacer vibrar al público mexicano con sus shows. De este modo, Los Bukis se presentan en primer lugar el Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, para que el Sábado 10 de Septiembre llegue al Palacio Sultán en Monterrey y finalmente el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre arribe al Estadio Jalisco en una serie de presentaciones únicas y exclusivas pues NO HABRÁ MÁS FECHAS AÑADIDAS EN SU GIRA, tal como ha confirmado la promotora Musicvibe.

Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos largamente esperados por los fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles con una promoción en la cual, si se compran 3 boletos el cuarto es gratis para darlo como regalo a los papás por tiempo limitado. Boletos as la venta en el Sistema Funticket en funticket.mx

 

Los Bukis regresan a México con la que promete ser la gira histórica del año. En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus cinco presentaciones en territorio azteca.  

 

Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento de momento. El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.

 

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano, y por el momento han anunciado presentaciones Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana; el Sábado 10 de Septiembre en el Palacio Sultán en Monterrey y finalmente el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente y seguramente con ganas de mucha más de la música más romántica de los últimos tiempos.

 

Sus temas más famosos como “Mi mayor necesidad”, “Tu cárcel”, “Quiéreme”, “Yo te necesito” y “Cómo fui a enamorarme de ti” estarán cautivando a cientos y miles en esta nueva gira que tiene la peculiaridad de ser ÚNICAMENTE EN ESTADIOS en todas las ciudades donde se estará presentando y se estima que sean cientos de miles los que llenen su corazón con sus bellas melodías.

 

Durante su trayectoria, Los Bukis han sido capaces de evolucionar su música y su concepto, incorporando nuevos ritmos y sonidos que van desde las baladas pop, romántica, rancheras, cumbias y regional mexicano, lo que unido a su destacada calidad artística y las hermosas composiciones de Marco Antonio Solís, han hecho de ésta agrupación musical una de las preferidas del público latino.

 

Hoy el público vivirá ésa “historia cantada” con himnos que suenan en el soundtrack de la vida personal de millones de fans que han crecido y vivido de la mano de clásicos inmortales, que son parte de ésa historia que los Bukis vienen a recordar en México, ésa misma que será guardada por siempre y para siempre en el corazón de todos.

 

Los Bukis regresan a México y exhortan a su público para no perderse la oportunidad de verlos en vivo. Se presentan este Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, luego el Sábado 10 de Septiembre llegarán al Palacio Sultán en Monterrey y finalmente el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre estarán presentándose en el Estadio Jalisco. Boletos a la venta en el Sistema funticket.mx y por tiempo limitado y solo esta semana, en la compra de tres boletos, reciben un cuarto acceso gratis para regalar a papá el Día del Padre.


Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -