facebook comscore
Los Bukis hacen vibrar el Estadio Azteca en gira del reencuentro

Los Bukis hacen vibrar el Estadio Azteca en gira del reencuentro

Tendencias domingo 04 de diciembre de 2022 -

Por: Karla Bedolla

Tras 25 años de haberse separado una de las agrupaciones que marcó la escena musical a mediados de los años 70's, "Los Bukis", regresó este fin de semana a la ciudad de México con un Estadio Azteca lleno y el cual hizo vibrar con su música.

Lidereada por Marco Antonio Solís, Los Bukis, lograron que las más de 70 mil personas reunidas en el Coloso de Santa Úrsula, viajaran durante 3 horas al pasado y revivieran momentos con los que se enamoraron o bailaron en algún momentos de sus vidas, esto gracias a sus éxitos que no dejaron de ser coreados desde las 21:40 horas, momento en que la agrupación saltó al escenario.

La banda fundada por los primos Marco Antonio y Joel Solís iniciaron esta gira del reencuentro en días pasados en Tijuana, Baja California, el pasado 3 de septiembre, tocando así en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Morelia, Michoacán y finalmente cerraron con un concierto en la capital mexicana.

"Gracias por acompañarnos esta noche, gracias a los que prefirieron el romanticismo que ir a ver a Bad Bunny" expresó Marco Antonio, desatando una gran ovación por parte de los asistentes.


Canciones emblemáticas como “Este adiós”, “Porque siempre te amaré”, “Quiéreme”, “Te quiero a ti”, “Morenita”, “Tus mentiras”, “Tu cárcel” y otros grandes éxitos, fueron coreadas por los presentes quienes salieron extasiados del recinto al ver a su agrupación después de tanto años en el retiro.

Luces, pantallas gigantes, pulseras que se prendían al ritmo de la música, fueron los ingredientes que le dieron el toque mágico y especial a la noche en donde no sólo se reunió a una generación sino a tres de ellas, que han conocido la música de Los Bukis, gracias a ese familiar que ha pasado este legado musical a sus descendencia.

La emoción en este concierto no sólo se veía en la mirada de los asistentes, sino en cada uno de los miembros de la agrupación (José Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, José Guadarrama, Pedro Sánchez y Eusebio el "Chivo" Cortez) quienes dejaron el alma en el escenario al interpretar cada uno de sus éxitos, y es que cada quien desde su trinchera; pandero, guitarra, timbal, batería bajos; proyectó esa energía a lo largo de la noche, logrando un resultado espectacular; mismo que agradecieron los asistentes desbordado las ovaciones, elogios, gritos y aplausos a lo largo de la "exquisita" velada, en la que los hicieron regresar al escenario en tres ocasiones.


Bajo el título "Una Historia cantando" esta gira que marcó el reencuentro de Los Bukis, finalizó con juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo del Estadio Azteca, cerrando esta gira del reencuentro de esta forma.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -