facebook comscore
Los Bukis, primer grupo latino en presentarse en el Soldier Field Stadium de Chicago

Los Bukis, primer grupo latino en presentarse en el Soldier Field Stadium de Chicago

Tendencias jueves 09 de septiembre de 2021 -

Foto/Los Bukis

Notistarz

La agrupación mexicana Los Bukis se convirtió en la primera banda latina en presentarse en el Soldier Field Stadium de Chicago, siendo los primeros en hacer “sold out” desde la pandemia.

Más de 100 mil personas asistieron a los conciertos del sábado y el domingo para disfrutar de este histórico reencuentro entre Marco Antonio Solís y sus compañeros Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz y Pedro Sánchez.

La agrupación está inmersa en la gira “Una historia cantada” por Estados Unidos con dos primeras fechas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles los días 27 y 28 de agosto. El tour continuará el 15 de septiembre en Arlington y después llegará a Houston, San Antonio y Oakland.

Fundada en 1976 y disuelta en 1996, Los Bukis lograron ganarse el corazón del público con sus 16 álbumes de estudio de los que se derivan numerosas canciones que no solo encabezaron las listas de éxitos, sino que se encuentran entre las más veneradas por los fanáticos de la música latina.

Ahora, luego de 25 años, esos mismos fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo muchos de esos clásicos una vez más.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -