facebook comscore
Los Bukis realizarán residencia en Las Vegas, la primera totalmente en español

Los Bukis realizarán residencia en Las Vegas, la primera totalmente en español

Tendencias lunes 29 de enero de 2024 -


Notistarz

La agrupación mexicana Los Bukis celebra su 50 aniversario en grande, al confirmar una residencia en Las Vegas, la primera completamente en español en el strip de la ciudad, que podrá disfrutarse por los fans a partir del 3 de mayo en el teatro Dolby Live del hotel Park MGM.



“Los Bukis: The Las Vegas Residency” llegará a Las Vegas gracias a la asociación entre Live Nation y MGM Resorts International y está diseñado especialmente para Dolby Live, brindando a los fanáticos una experiencia de concierto íntima en el espacio con capacidad para 5,200 personas. De acuerdo con un comunicado, la agrupación se presentará en mayo, julio y septiembre para ofrecer un total de 15 espectáculos.



La noticia de su residencia en Las Vegas llega tras su reciente gira, la cual rompió todos los récords, incluyendo el tour latino más grande del 2021 y ganando el premio Billboard a la “Mejor gira latina”. También fue el segundo tour más grande del año en el mundo, agotando las entradas de nueve estadios con casi medio millón de fans.



Fundados en 1976 por los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís, y separados en 1996, Los Bukis grabaron 16 álbumes de estudio y produjeron numerosas canciones de éxito en las listas de éxitos y con certificaciones de multiplatino a Diamante que se encuentran entre las más veneradas por los fans de todo el espectro de la música latina.



El Houston Chronicle detalla que "Los Bukis surgieron en los años 70 como una nueva fuerza en el género de los grupos con una cornucopia de éxitos. En los 80, dominaban por completo la escena de la música pop de México".

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -