facebook comscore
Los Bukis son profetas en su tierra; vuelven tras años de ausencia

Los Bukis son profetas en su tierra; vuelven tras años de ausencia

Tendencias lunes 07 de noviembre de 2022 -

Con Marco Antonio Solís a la cabeza, "Los Bukis", regresaron para poner a bailar, cantar, reír y llorar a su gente en el estado donde el grupo se creó, Michoacán.

El estadio Venustiano Carranza fue el elegido para ser testigo, con sus gradas de concreto, y su aforo para más de 22 mil personas, del regreso de uno de los grupos más queridos y nostálgicos de la música popular mexicana.

Durante la presentación del grupo llegó el primer clásico de la noche, "Como fui a enamorarme de ti", el cual provocó que quienes aún se encontraban sentados abandonaran su asiento para ponerse de pie y cantar a todo pulmón.

Vestidos de negro, con pedrería brillantes incrustrada en los trajes, que daban forma a signos como el de amor y paz y, por supuesto, el nombre de "Los Bukis", bordados en ellos, fue la vestimenta del quinteto con la que dieron comienzo a su gira de reencuentro.

Marco Antonio, además de dar cátedra de su particular voz, pasó de un instrumento a otro, de la guitarra eléctrica a la acústica, y de esta última a las percusiones, sin dejar de disfrutar, bailar y animar a todo su público, quienes esperaron años para verlos volver.

"Navidad sin ti", o "Yo te necesito", fueron de los temas que se dejaron escuchar en la noche. Las peticiones fueron llegando, así como también se hicieron presentes los sombreros rancheros en las cabezas de "Los Bukis", para poner a bailar a los morelianos con "Chiquilla bonita".

La próxima presentación del grupo tendra lugar en el Estadio Azteca de la CDMX, pero no descartaron volver a tierras michoacanas:
"No sabemos, ojalá que pueda ser así y si la respuesta de la gente sigue siendo la misma podamos regresar a una fecha más aquí en mi hermosa tierra michoacana", expresó Marco Antonio, antes de retirarse junto a sus compañeros.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -