laopcionnota
Los Grammy vuelven a LA con Red Hot Chilli Peppers

Los Grammy vuelven a LA con Red Hot Chilli Peppers

Entornos viernes 25 de enero de 2019 - 04:25


Figuras como Miley Cyrus, Red Hot Chili Peppers, Brandi Carlile y H.E.R. se presentarán en la 61 ceremonia anual de los Premios Grammy a lo Mejor de la Música Grabada en Estados Unidos, que se celebrará el 10 de febrero próximo en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la revista estadunidense Entertainment Weekly, la intervención de estos cantantes y de la banda musical fue anunciada mediante un comunicado de prensa.

Estas actuaciones se sumarán a las de otros artistas que ya han sido confirmados previamente, como Camila Cabello, Cardi B, Dan+Shay, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves, y Alicia Keys como presentadora. Entre los grandes protagonistas de estas presentaciones está la rapera Cardi B, quien cuenta con cinco nominaciones; la cantante Carlile está postulada también a seis Grammy, y Gabriella Wilson, mejor conocida como H.E.R., competirá por cinco gramófonos.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center de la ciudad californiana.

Por otra parte Alicia Keys y la Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación dieron a conocer que será la cantante neoyoquina quien presentará la ceremonia de Grammy 2019. En un comunicado divulgado el martes por la Academia, Keys, que ha ganado 15 Grammy a lo largo de su carrera, aseguró estar "muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!", dijo.

Por su parte, el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, expresó que Keys es una artista "con una rara combinación de innovador talento y pasión".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La Moda En La Era EspacialEntornos
2019-08-20 - 04:39

+-