Los Ingobernables van por cabelleras de los Hermanos Chávez
Los Ingobernables van por cabelleras de los Hermanos Chávez

Deportes viernes 15 de marzo de 2019 - 05:11


POR DANIEL MONTES DE OCA


El Terrible y Bestia del Ring se encuentran listos para enfrentar a Ángel de Oro y Niebla Roja en duelo de cabelleras contra cabelleras hoy, 15 de marzo en el Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Blue Demon.


En conferencia de prensa, previo a la lucha en la Arena México, Bestia del Ring señaló que Los Hermanos Chávez no son rivales para Los Ingobernables y lo han demostrado las veces en las que se han enfrentado. “Vamos a humillarlos, a arrastrarlos y los vamos a dejar pelones”.


Ante las afirmaciones de los Chávez de que les han ganado con marrullerías, El Terrible dejó claro que ellos son rudos y que “esto es lucha libre, es de golpes, sino que se dediquen a la matatena, siguen llorando por el campeonato”.


El Terrible manifestó que a sus rivales les falta mucha experiencia, como la que él tiene, asegurando que hasta el momento ellos han llegado a este punto de la lucha libre profesional con mucha suerte y lanzó un mensaje a Ángel de Oro de que terminará el combate en camilla.


Por su parte, Bestia del Ring señaló que no les interesa que los Chávez digan que no van a ganar con la famosa llave de Los Ingobernables, puesto que la pareja de rudos presentarán un nuevo repertorio de llaves asegurando que se están actualizando constantemente.


Ante la pregunta de si una derrota podría pesar a la pareja ruda, El Terrible subrayó que no les importa que eso suceda, puesto que han sido de los rudos más exitosos y se han levantado de las derrotas, además de que advirtió que buscarán ganar en las primeras dos caídas en la cita que tienen en la Catedral de la Lucha Libre en México.


Ambos gladiadores, dejaron claro que saldrán desde el comienzo a ganar el combate, ya que se consideran rudos de la llamada vieja escuela, porque demuestran fortaleza física en los cuadriláteros, incluso se autodemoninan “fuertes, feos y formales”. El Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Blue Demon se llevará a cabo este viernes 15 de marzo en la Arena México, una lucha de cabelleras contra cabelleras que retumbará en la ciudad.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-