facebook comscore
Los LeBarón viajan a Sonora para preparar los funerales de su familiares

Los LeBarón viajan a Sonora para preparar los funerales de su familiares

Nación jueves 07 de noviembre de 2019 - 09:22

Integrantes de la familia LeBarón salieron en caravana por tierra y aire desde los municipios de Nuevo Casas Grandes y Galeana, Chihuahua, hasta Bavispe, Sonora, para preparar los funerales de los nueve integrantes de la comunidad mormona que fueron asesinados el pasado lunes.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron en una brecha de la comunidad La Mora, en el municipio serrano de Bavispe, en el noreste del estado de Sonora, en los límites con Chihuahua.

Luego de horas de andar por caminos de terracería desde la comunidad de Francisco Villa, Chihuahua, los integrantes de la familia fueron frenados por la Policía estatal de Sonora justo en el lugar donde fueron asesinados cuatro de sus familiares.

Y es que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía de Sonora continúan con el levantamiento de los peritajes y análisis de balística en la escena del multihomicidio.

Los peritos revisaron dos de las camionetas en que viajaban dos de las familias LeBarón y donde fueron asesinadas cuatro personas.

Desde lo alto de la montaña, Marcial LeBaron, observó junto con sus familias, los trabajos de la fiscalía.

En el camino vecinal que comunica Francisco Villa, Chihuahua con Bavispe, Sonora, y llega primero a la comunidad de San Miguel, es precisamente donde un grupo criminal disparó contra la familia LeBarón y mató a nueve de ellos.

Al lugar llegó la procuradora de Justicia de Sonora, Claudia Irina Contreras, para supervisar los trabajos de investigación.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -