facebook comscore
Los Lobos triunfa en la Berlinale

Los Lobos triunfa en la Berlinale

Tendencias sábado 29 de febrero de 2020 - 18:47


La edición número 70 de la Berlinale se llevó a cabo este sábado a su fin con el reparto del Oro de Oro y restante premios entre las 18 películas de su sección oficial en la galardonada premiación de cine.

Entre los ganadores, se encuentra la cinta titulada "Los Lobos", el cual se obtuvo el Gran Premio del Jurado Internacional Generation KPlus.

El filme que vence dentro de la sección Generatio, destinada al sector infantil y juvenil. Su narrativa consiste en la historia de Lucía, una mujer que emigra a los Estados Unidos con su hijo Max, de ocho años, y su hermano pequeño, Leo. Los personajes asumen varios roles de trabajo paras subsistir en el extranjero y comenzar una nueva vida.

El creador de la película es Samuel Kishi Leopo, un cineasta mexicano que llevó a la Berlinale du filme, una historia semiautobiográfica sobre la migración que busca una estabilidad emocional y esperanza.

"Los Lobos” también arrasaron en la reciente edición del Festival de la Habana y estuvo presente en el certamen de Corea, con buenas críticas y referencias.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
La puerta romana de la Tierra al Inframundo Tendencias
2020-07-01 - 18:41
+ -