facebook comscore
Los MTV Video Music Awards regresaron con todo

Los MTV Video Music Awards regresaron con todo

Tendencias domingo 12 de septiembre de 2021 -


La edición 2021 de los MTV Video Music Awards regresó con bombo y platillo, pues la encargada de abrir la ceremonia fue la reina del pop Madonna, con una retrospectiva de su carrera y del canal de videos.

Las pantallas del Barclays Center de Nueva York se encendieron para transmitir un video de “la única reina del pop”, quien recordó sus inicios en el medio y cuando llegó esta cadena de la que ella fue pilar para su triunfo.

“Entonces nadie creyó en mi” dijo Madonna cuando se paró en el escenario principal, una entrada poderosa para los cuarenta años de la cadena.



Tras seis años desde que pisó por última vez el escenario de los VMAs, Justin Bieber regresó a la premiación para presentar algunos de sus éxitos, como "Ghost”, con los que logró cautivar a los espectadores.

El canadiense, uno de los grandes protagonistas de la gala de esta noche por tener más nominaciones, se llevó el reconocimiento como Artista del año de manos del peleador Connor McGregor.

También fue premiado junto con Daniel Caesar por Mejor Video Pop.

Agradeció a sus hermanos, padres y familiares en general; “los amo mucho”, dijo tras recibir el galardón por el tema "Peaches".

“Justin me llamó un día y me dijo si quería hacer una canción”, reaccionó Daniel Caesar.

BTS, el grupo surcoreano formado en 2010 sigue cosechando éxitos a nivel mundial, pues en esta edición de los VMAs fueron nombrados el Grupo del Año.

Recibió también el reconocimiento como Mejor Video de K-pop. La banda recibió el galardón gracias a su éxito "Butter", el cual cuenta con 549 millones de reproducciones de YouTube.

A pesar de que no pudieron asistir la premiación, mandaron un mensaje de agradecimiento a su fandom Army, que siempre está al pendiente.

La ceremonia estuvo engalanada con presentaciones de los Foo Fighters, quien prendió el escenario al tocar "Learn to Fly", "Shame Shame" y el éxito "Everlong".

La agrupación de Seattle recibió el reconocimiento de Ícono Global. Con esto redondean un año en el que ingresaron al Salón de la Fama del Rock y lanzaron su material Medicine At Midnight.

Otro que puso a bailar a los asistentes fue Ozuna con su interpretación de la recientemente lanzada canción “La Funka”. Con una coreografía llena de osos de peluche bailarines.

“Una saludo a mi novio Shawn Mendes”, dijo Camila Cabello al término de su presentación de esta noche, dejando con el corazón saltando a los cientos de asistentes a los MVAs, pues su performance de “Don´t Go Yet” tuvo una impresionante coreografía de estilo retro.

Ed Sheeran sorprendió durante la entrega de los MTV VMAs con la interpretación de "Shivers", su nueva canción que se había estrenado en el curso de la semana.

El artista originario de Reino Unido se presentó acompañado de su ukulele.

Foto Redes Sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -