facebook comscore
Los Mesoneros vuelven a los escenarios con su gira

Los Mesoneros vuelven a los escenarios con su gira "Nuestro Año Tour"

Tendencias jueves 18 de abril de 2024 -




Notistarz

La banda de pop rock Los Mesoneros, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su esperada gira internacional "Nuestro Año Tour", marcando su regreso a los escenarios después de cuatro años.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo, la banda se embarca en una travesía musical que abarcará varios países de América Latina y Estados Unidos, comenzando en Puebla, México, el 4 de mayo, y extendiéndose a ciudades como León, Guadalajara, Tijuana y más.

En septiembre, Los Mesoneros llevarán su música más allá de las fronteras, con emocionantes conciertos programados en ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Houston, Dallas y Chicago, entre otras. Además, como parte de su gira, la banda se presentará en Buenos Aires, Perú, Panamá, Bogotá y realizará su primer espectáculo en República Dominicana.


El mes pasado, Los Mesoneros deslumbraron a una audiencia de casi 10 mil fanáticos con su electrizante doble presentación en el prestigioso Tecate Pa'l Norte en Monterrey, México. También dejaron una marca indeleble en el público chileno durante su actuación en el festival Lollapalooza, donde interpretaron en vivo por primera vez el tema "Su Lado De La Cama", perteneciente a su nuevo álbum.

A través de cada melodía de su más reciente álbum "Nuestro Año", Los Mesoneros exploran las complejidades de la vida con sus altibajos, capturando cada matiz y giro del destino como si fueran los meses del año. Disponible en todas las plataformas digitales, el álbum incluye el sencillo principal "Nuestro Año", en colaboración con el talentoso músico y cantante mexicano, Caloncho.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -