facebook comscore
Los Montaner conectan con 200 mil personas y destacan protesta social

Los Montaner conectan con 200 mil personas y destacan protesta social

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

Notistarz

Mensajes de protesta social y de unidad familiar, que se fueron mezclando entre ritmos como el urbano, el pop y el romanticismo, formaron parte del concierto “Los Montaner. Sólo una vez”, que ofreció Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y su yerno Camilo Echeverry.

Este “show” pudo disfrutarse en vivo desde el anfiteatro Altos de Chavón de República Dominicana, con público presencial que aguantó estoico la lluvia y otros más que disfrutaron vía streaming, el espectáculo logró conectar a más de 205 mil personas simultáneamente por más de dos horas.

Media hora después del horario previsto para cada país, salieron al escenario los protagonistas de la noche, vestidos de negro para cantar el primer tema de la noche, “Amén”.

“Desde el fondo de nuestro corazón este concierto de nuestra familia va dedicado para Johnny Ventura en su totalidad”, expresó Ricardo Montaner. Ventura fue un popular merenguero dominicano fallecido el pasado 31 de julio a causa de un infarto fulminante. Tenía 81 años de edad.

Después de ese tema, Montaner se apoderó del escenario para dar paso a “Dios así lo quiso”, “El poder de tu amor” y “Me va a extrañar” junto a su hija Evaluna, quien después se quedó sola para interpretar “Uno más uno”, “Aunque no sea conmigo”, y al terminar esta canción Mau y Ricky salieron para cantar “If the world was ending”.

Uno de los momentos más románticos fue cuando salió el cantante de pop Camilo para acompañar a su esposa e interpretar juntos “Machu Picchu” y “Por primera vez”.

“En este momento de celebración a la familia creemos que el amor es la más grande todas las revoluciones”, expresó Camilo y continuó con “Tutú”, y junto a Mau y Ricky le dieron forma a “Rolex”; el sonido de bachata se hizo presente con “Bebé” en el cual participó Montaner.

El sonido del ukelele envolvía cada vez más la noche y no paró pues también se pudo escuchar “Vida de rico”, y de nuevo en el escenario entró el dueto para cantar “La boca junta”, y con eso dio paso a que los hermanos fueran los protagonistas de una fiesta que recién acaba de empezar.

“3 de la mañana” y “Mi mala” también sonaron en República Dominicana: “Este es un concierto especial porque estamos acostumbrados a tocar y hacer shows en vivo, pero nunca estando en familia”, refirió Mau y así cantaron “Perdóname” con Montaner y después “Ya no tiene novio”.

Los dotes artísticos de la familia salieron a flote cuando Mau comenzó a tocar la batería mientras que Ricky la guitarra para dar paso a “Papás”, un tema con acordes más rockeros y después llegó “Desconocidos” con Camilo y Evaluna.

En la recta final del show, Montaner interpretó “Tan enamorados”, “Te adoraré”, y al terminar de cantar, mandó un mensaje para todas las personas conectadas en ese momento, y les hizo saber la emoción que sentía por estar presentes.

Los últimos temas de la noche fueron “Bésame”, que cantó junto a Camilo y luego “Será” junto a Mau y Ricky, y con Evaluna interpretó “La gloria de Dios”.

“Evaluna y yo pensamos que lo mejor viene pronto y que lo único que falta es tener fe y pensar que todo va a cambiar y está mejor”, dijo Montaner para así cantar “La cima del cielo” con sus hijos y Camilo, y con la cual se despidieron.

En medio de las muestras de agradecimiento Montaner hizo un llamado breve pero potente: “SOS. Cuba libre y SOS Cuba y Venezuela”, y con esto dio fin a la presentación que pudo ser vista en Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, España, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay, entre otros países.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -