facebook comscore
Los Pinos mantiene actividades en vacaciones

Los Pinos mantiene actividades en vacaciones

Entornos viernes 27 de diciembre de 2019 - 11:23

El Complejo Cultural Los Pinos mantiene abiertas sus puertas en este periodo vacacional —excepto el 1 de enero de 2020— para que los capitalinos y turistas puedan conocer el recinto y disfrutar las exposiciones y actividades culturales.

La oferta que ofrece para estas fechas está integrado por “La Pastorela del Ermitaño.com”, de Miguel Sabido, que se presentará hasta el 29 de diciembre en la Hondonada; ese mismo día, pero en el Salón Adolfo López Mateos, se realizará el concierto “El Dorado”, interpretado por la Banda de Oaxaca, con el francés Hervé Brisse, como director huésped, con un programa que integra obras de Berlioz (1803-1869), el estreno de la pieza “El Dorado”, además de obras musicales oaxaqueñas.

También, se puede disfrutar del programa de exposiciones: “De lo perdido, lo que aparezca. 33 visiones de la pintura en México”, integrada por las obras que constituyen el acervo artístico de la entonces Residencia Oficial de Los Pinos. De igual forma, se encuentra abierta al público “Escultura de la Tierra. Cerámica Mexicana”, compuesta por 700 piezas de diferentes épocas y etapas de la cerámica en nuestro país, desde lo prehispánico a lo contemporáneo.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el Complejo Cultural Los Pinos —que ha sido visitado por 40 mil personas del 17 de diciembre a la fecha— ofrece diversas opciones para que todas las familias se apropien y disfruten de este espacio que pertenece a todos los mexicanos.

Sus horarios son de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas; excepto el 31 de diciembre, que operará hasta las 13:00 horas y el 1 de enero que permanecerá cerrado.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -