facebook comscore
Los ”Poli-closes” de Soledad llevan alegría y sonrisas

Los ”Poli-closes” de Soledad llevan alegría y sonrisas

Nación domingo 22 de diciembre de 2019 - 20:05

Los “Poli Closes” de Soledad llevarán alegría, sonrisas y regalos a las chicos y grandes en la víspera del 24 y 25 de Diciembre.

Se trata de los oficiales Margarita Chávez con una trayectoria de 7 años, Josué Nahum Martinez Juárez de 3 años, David Chávez de 25 años y Juan Carlos Cano Loredo con 12 años ininterrumpidos de servicio.

Ellos se caracterizan del bonachón Santa Claus y a la par de participar en tareas de prevención y seguridad en el operativo “Bienvenido Paisano 2019” estarán visitando colonias y centros comerciales realizando labores de proximidad social, saludando a chicos y grandes y entregando algunos obsequios.

Para el 25 de Diciembre, se habrán de entregar regalos a los niños que habitan en las comunidades más apartadas, después de una campaña de recolección de juguetes que se realizó al interior de la corporación municipal.

Por lo pronto, los 4 oficiales participan de manera activa y entusiasta en su trabajo a bordo de sus motocicletas, recorriendo las calles, avenidas y carreteras del Municipio; saludando a ciudadanos y conductores.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se desploma helicóptero de la Sedena Nación
2020-01-19 - 15:04
+ -