facebook comscore
Los Reyes de España y sus hijas estrenan retratos oficiales

Los Reyes de España y sus hijas estrenan retratos oficiales

Tendencias martes 11 de febrero de 2020 - 10:19

La Casa Real ha difundido este martes los nuevos retratos oficiales de la Familia Real de España, una serie de fotografías en las que el rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía posan en unas imágenes ya históricas.

Se trata de diez fotografías realizadas por la retratista Estela de Castro (Madrid, 1978) tomadas en el Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela y caracterizadas por su "uso de la luz natural" como elemento principal de su trabajo, tal y como indica el comunicado.

Esta nueva serie incluye versiones de los Reyes de gala, juntos y por separado, de civil y de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, así como otras dos imágenes de la familia y de Sus Altezas Reales.

Los nuevos retratos serán distribuidos oficialmente a través de la página web de Patrimonio Nacional (www.patrimonionacional.es) y sustituirán a los actuales -realizados por el fotógrafo Dany Virgili en el 2010- en Órganos, Instituciones, Administraciones del Estado, Entidades Locales, y demás Organismos Oficiales.



Con información de Agencias
Imagen: Casa Real

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se cumplen 34 años del estreno de Dragon Ball Tendencias
2020-02-26 - 10:38
+ -