facebook comscore
Los Simpson predicen victoria de Joe Biden

Los Simpson predicen victoria de Joe Biden

Tendencias sábado 07 de noviembre de 2020 -

Con la victoria de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos, empezaron las celebraciones, memes y sin duda algunos hechos sin precedencia, es en ese rubro donde afirman que “Los Simpson” ya habían hecho una predicción de la victoria del candidato demócrata.

Un fan de la famosa serie animada encontró una escena en la que el Sr. Burns habría predicho la victoria de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Esto sin duda no sorprende, ya que es conocido que Los Simpson están en contra de Donald Trump, incluso en un episodio de la serie enumeraron 50 razones para no votarlo. Sin embargo, alguien que nadie esperaba, o mejor dicho, que todo el mundo esperaba, era que Los Simpson puedan predecir quien iba a ganar estas elecciones.

La supuesta predicción es de un video en donde aparece el mapa de votantes de las elecciones de Estados Unidos 2020 con una escena de un episodio viejo de Los Simpson protagonizada por el Sr. Burns

Y aunque muchos afirman que se trata evidentemente de una predicción, hay que tomar en cuenta que en la escena completa no se hace ninguna referencia ni a Trump ni a Biden y que en todas las votaciones los estados suelen tener una tendencia marcada a la hora de elegir entre el Partido Republicano y el Demócrata, por lo que el mapa celeste y rojo suele ser muy similar cada elección cada 4 años.

A pesar de esos dos puntos algunos aforman que es una comparación muy acertada y podría aceptarse como una predicción más de las cientas que han realizado Los Simpson a lo largo de los años.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -