facebook comscore
Los berrinches más sonados de Donald Trump

Los berrinches más sonados de Donald Trump

Global miércoles 04 de diciembre de 2019 - 19:54

Luego de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump cancelara su rueda de prensa tras la cumbre de la OTAN, se filtró la posible causa de su retirada.

Esto tiene lugar tras revelarse un video en el que varios líderes mundiales, entre ellos Justin Trudeau, Emmanuel Macron, Boris Johnson y el holandés Mark Rutte, se ríen del comportamiento de Trump durante la cumbre.

Por ello, aquí te presentamos los berrinches más sonados del mandatario estadounidense, tanto en la Casa Blanca como en la cumbre G20 del 2018 en Argentina.

Pierde seguidores en Twitter

En julio pasado, el mandatario expresó su malestar por la pérdida de seguidores en su cuenta de Twitter, asegurando que la red social y otros gigantes del internet demuestran un “sesgo terrible”.

Además, acusó a los activistas conservadores de ser responsables de que su número de seguidores disminuyó.

Enojo ante la prensa por el Impeachment en su contra

Durante la visita el Presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, Trump fue cuestionado por el proceso de juicio político impulsado por los demócratas, respondiendo que se trataba de una “cacería de brujas” y el tono de sus respuestas fue arrogante.

Incluso en las imágenes se vio a su homólogo finlandés bastante incómodo por el momento.

Tira audífono por mala traducción durante el G20 del 2018

Minutos después de pisar la Casa Rosada en Buenos Aires, Argentina, el estadounidense se quitó los audífonos por una supuesta mala traducción de las palabras del Presidente Mauricio Macri.

“Entendí mejor en su idioma que a través de la traducción”, dijo.

Cancela visita a Dinamarca tras negarse a vender Groenlandia

Trump había insistido en su idea de comprar la isla nórdica de Groenlandia, y al ser rechazada su oferta por el gobierno de Dinamarca, el mandatario canceló una visita de estado al sentirse ofendido.

En la Casa Blanca aseguraron que la primera ministra danesa Mette Frederiksen no tenía interés de abordar el tema, cuando este no estaba en la agenda formal de la visita.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Turquía censura performance feminista Global
2019-12-09 - 00:45
Hong Kong cumple seis meses de protestas Global
2019-12-08 - 10:02
+ -