laopcionnota
Los charros se alejan de la Final con otra derrota
Los charros se alejan de la Final con otra derrota

Deportes miércoles 06 de febrero de 2019 - 05:57


Los Charros de Jalisco siguen en problemas en la Serie del Caribe 2019, luego de consumar su segunda derrota en el certamen celebrado en el Estadio Nacional Rod Carew, en Panamá, pero ahora frente a los Leñadores de Las Tunas, de Cuba, con una pizarra de 3-1, por lo que la novena del mánager Roberto Vizcarra dependerá de otros resultados para continuar con vida.

Los problemas de los tapatíos comenzaron desde la tercera entrada. El equipo cubano abrió en la Tercera entrada con hit productor de dos carreras de un inspirado Alfredo Despaigne, quien fue todo un dolor de cabeza para el conjunto mexicano cada vez que estaba en la caja de bateo y fue en la tercera entrada cuando el jardinero conectó un imparable productor que permitió a Jorge Yhonson y a Danel Castro llegar a la registradora.

Con el marcador 2-0 a favor de los Leñadores, los isleños se acomodaron mejor en el enfrentamiento, mientras que los Charros hizo pesar a la ofensiva al ser dominados por la serpentina de un dominante desde la loma de los disparos, Lázaron Blanco.

La única anotación de México, llegó en el cierre del duelo, mediante un hit productor de Jesús Váldez luego de batear un rodado al jardín izquierdo para impulsar a Amadeo Zazueta, con dos outs, ante el relevista García, y colocar el 3-1 definitivo.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Tottenham echa al City de la ChampionsDeportes
2019-04-17 - 16:40

+-