laopcionnota
Los derechos ya no son mercancías ni negocios: Sheinbaum

Los derechos ya no son mercancías ni negocios: Sheinbaum

Ciudades martes 10 de septiembre de 2019 - 04:00


La Jefa De Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, reveló que el cambio que surgió a nivel nacional con la elección de 2018 fue que actualmente los distintos derechos de los mexicanos ya no son mercancías ni negocios para los que tienen el poder.

Sheinbaum aseveró lo anterior en el inicio de actividades de la universidad del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos, campus Gustavo A. Madero, donde reveló que durante años se negó la oportunidad a los jóvenes de seguir estudiando, “y como lo dice el Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, se cerraron las oportunidades de empleo, desarrollo y educación para ellos.

La mandataria capitalina subrayó que, “lo peor es que se les calificó como Ninis, como si fuera responsabilidad de ellos no trabajar ni estudiar cuando en realidad es producto de una política que se implementó en nuestro país durante décadas en donde los derechos los hicieron mercancías”.

La funcionaria puntualizó que este nuevo Instituto Rosario Castellanos, es una nueva universidad de calidad, y está hermanada con todas las demás que hay en la capital, por hoy impulsamos este nuevo proyecto educativo con la compañía de la UNAM, así como del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma Metropolitana.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-