facebook comscore
'Los españoles son la peor de las razas', afirma diputado de Morena

'Los españoles son la peor de las razas', afirma diputado de Morena

Nación viernes 29 de marzo de 2019 -

En el marco de las críticas y opiniones referentes a la carta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, envió al Rey de España, Felipe VI, solicitando una disculpa por las violaciones a los derechos humanos, que se cometieron durante la conquista española al territorio mexicano hace 500 años.

Este jueves, durante la sesión ordinaria en el Congreso local, el Diputado de Morena, Charlie Valentino León Flores Vela, indicó que "es un daño que venimos viviendo hasta nuestros días, pues desgraciadamente fuimos colonizados por la “peor de las razas” que son los españoles”.


En ese sentido, expresó que él “no les pediría que pidieran disculpas, sino que se arrodillaran ante nuestro país…”.

Además, el representante del distrito 4 de Tabasco, descalificó a los habitantes de España e incluso los culpó de la corrupción en México.

Asimismo, indicó que en Canadá “ fueron colonias inglesas, francesas y miren la diferencia. Bueno hasta aquí en Belice creo que fue una colonia de negros ingleses y yo creo que viven mejor que nosotros” finalizó.

Información de Agencias, imagen de Twitter



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -