Los gobiernos panistas son los mejor evaluados: CEN
Los gobiernos panistas son los mejor evaluados: CEN

Nación miércoles 13 de marzo de 2019 - 09:24




Los gobernadores de Acción Nacional obtuvieron las más altas calificaciones de aprobación de los ciudadanos por su trabajo en favor de la población, de acuerdo con la opinión de usuarios de redes sociales.



El vocero panista Fernando Herrera Ávila explicó que la encuestadora México Elige realizó un sondeo el 10 de marzo vía Facebook en el que participaron 9 mil 980 personas.



Los resultados, dijo, arrojaron que Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, encabeza la lista de los 10 gobernadores de Acción Nacional mejor evaluados.



A él le siguen Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Francisco Vega de la Madrid, de Baja California; Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; y Antonio Echevarría García, de Nayarit.



Herrera Ávila destacó que de esta forma y pese a los intentos del gobierno federal por desacreditar a los gobiernos panistas durante los actos presidenciales, se comprueba fehacientemente que el trabajo realizado por los mandatarios panistas son los que mejores resultados entregan a la población.



“Acción Nacional reitera que nuestros gobiernos son los que generan mayor crecimiento económico del país”, concluyó.




Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-