facebook comscore

"Los ideales siguen siendo los mismos: combatimos la desigualdad, combatimos la pobreza, combatimos la corrupción” : Miguel Barbosa Huerta

Nación lunes 18 de noviembre de 2019 - 17:04

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó durante la ceremonia del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, que los ideales de este suceso histórico del país, como el combate a la pobreza y la corrupción, siguen presentes en su gobierno y en la Cuarta Transformación.

Indicó que buscará que la ciudadanía tenga lo necesario y que encuentre la felicidad, pues esa es la esencia de los gobiernos que encabezan esta transformación pacífica.

Barbosa Huerta reveló que envió un decreto al Congreso del Estado para declarar Benemérita de Puebla en grado de Heroísmo a Natalia Serdán.
Anunció que el Museo de la Revolución Mexicana, también conocido como la Casa de los Hermanos Serdán, rescatará la visión de la Revolución Mexicana.

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; el comandante de la XXV Zona Militar, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, José Alfredo González; la nieta de Natalia Serdán, Lilia Sevilla; y el titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

Asistieron los secretarios de Seguridad Pública y Cultura, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez y Julio Glockner Rossainz; los presidentes del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Sánchez Sánchez.

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coparmex critica adenda del T-MEC Nación
2019-12-10 - 15:54
Explota polvorín en Puebla Nación
2019-12-10 - 15:10
+ -