facebook comscore
Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2021

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2021

Tendencias domingo 25 de abril de 2021 -

La red carpet de los premios Oscar es una de las más esperadas por los amantes del cine y la moda, es por eso que aquí te dejamos algunos de los looks más impresionantes de esta noche


Emerald Fennell

Nominada a Mejor Dirección por Una joven prometedora, la actriz Emerald Fennell fue una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Oscar 2021. Lo ha hecho con este vestido floral de Gucci de lo más romántico y repleto de volantes y pequeñas lentejuelas.


Laura Pausini

La cantante Laura Pausini, lució un vestido de Alta Costura de Valentino para posar sobre la alfombra roja. De escote bardot, manga francesa y bolsillos, realzando su figura al ajustarse bajo el pecho. Para rematar el look lleva un potente labial rojo y joyas de Bvlgari, fue nominada en la categoría a la Mejor canción por 'Io Sì', de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren.


Ariana DeBose

Esta noche, la la estrella de los musicales Ariana DeBose portó un vestido de Versace: de escote asimétrico, un llamativo tono naranja, apertura lateral en la falda y cortes estratégicos. Lo ha combinado con sandalias con plataforma de Stuart Weitzman en dorado y joyas de Harry Winston.


Celeste Waite

Nominada a Mejor Canción por su tema Hear My Voice de El juicio de los 7 de Chicago, la cantautora apostó por un look estilo Gucci, su vestido destacó por los apliques en rojo y negro formando rombos que crean el efecto de una capa unida por un broche bajo el cuello.


Glenn Close

Destacó la nominada a la Mejor Actriz de Reparto por Elegía rural, lució una túnica en color púrpura preñada de lentejuelas de Armani Privé sobre un pantalón negro de traje, combinado con stilettos negros de tacón bajo, guantes de cuero morados y joyas de KWIAT y Fred Leighton.


Maria Bakalova

Nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en Borat 2, la actriz búlgara ha aparecido en la alfombra roja con un diseño Louis Vuitton con un gran escote en uve con perlas bordadas y una voluminosa falda de tul, ademas portó un collar de brillantes, pendientes de lágrimas de diamantes y anillo de Moussaie.


Carey Mulligan

Al estar nominada a Mejor actriz principal asistió con un vestido Valentino, compuesto por dos piezas, en amarillo mostaza repleto de lentejuelas.


Viola Davis

Nominada a Mejor actriz principal por La madre del blues, caminó por la alfombra roja con un vestido blanco de Alexander McQueen.


Amanda Seyfried

Esta noche vistió un hermoso vestido rojo de Armani Privé elaborado de tul que se ajusta al cuerpo de la actriz, perteneciente a la colección de Alta Costura Verano 2021, Seyfried está nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en Mank.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -