laopcionnota
Los mejores lugares para vivir la ciencia y la tecnología en el Día del Niño
Los mejores lugares para vivir la ciencia y la tecnología en el Día del Niño

Ciudades miércoles 17 de abril de 2019 - 18:05


La ciencia, tecnología y la robótica se han hecho más atractivas para experimentar mientras se juega y se aprende, por lo que en la CDMX existen varias opciones para fomentarlo entre los más pequeños del hogar.


El Museo de la Luz, es uno de los recintos para que los niños conozcan sobre la luz y sus múltiples fenómenos relacionados con varias áreas de la ciencia. El martes 30 de abril estará abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Otra gran opción es Universum, que además de su siempre atractiva oferta de exposiciones y actividades científicas y espaciales, para el día del niño tendrán los M4t3juegos, para ver de otra manera las matemáticas mediante juegos y experiencias virtuales.

Otro es el Museo Móvil Interactivo de la CDMX, este museo móvil recorre las 16 alcaldías de la CDMX, mientras acerca temas de ciencia y tecnología sin distinciones. Para el día del niño, estará ubicado en la inmediaciones del Parque Tezozómoc, cerca del Museo Tezozómoc del Instituto Politécnico Nacional, en la alcaldía Azcapotzalco. Su horario de funcionamiento es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El Taller Tamayo, Museo Móvil, se trata de un autobús equipado para ofrecer experiencias de ciencia, arte y matemáticas que harán que los niños disfruten de las obras del Tamayo desde una perspectiva tecnológica e interactiva, estará abierto desde las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, con entrada completamente libre.

Finalmente el Planetario Luis Enrique Erro, que al entrar es como formar parte de una película de ciencia ficción. Podrás asistir desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Califica el rendimiento de tu AlcaldíaCiudades
2019-05-23 - 20:41

+-