Los mejores perfiles del IMSS dirigirán las oficinas estatales: Zoé Robledo

Los mejores perfiles del IMSS dirigirán las oficinas estatales: Zoé Robledo

Nación miércoles 28 de agosto de 2019 - 19:16


El director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto anunció que los 35 mejores perfiles del personal de enfermería, médicos activos o jubilados, del propio instituto, dirigirán las oficinas de representación estatales.

En conferencia de prensa, dijo que a partir de las reformas a la Ley de la Administración Pública Federal, buscan que las plazas se concursen e incluirán a quienes estén dentro del régimen IMSS-Bienestar.

Explicó que estos cambios buscan la perspectiva de género, pues se pretende que la mitad de estas oficinas las dirijan mujeres, además de que se ocupen los espacios con quienes mejores conocimientos tengan en los temas a cubrir.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) se privilegiarán “los méritos y fomentará el servicio profesional de carrera para designar a los mejores cuadros médicos en estos cargos”, destacó.

La modificación estructural busca garantizar que en el IMSS se cuente con personas de alto perfil en cargos de toma de decisiones “con la finalidad de brindar un mejor servicio a los derechohabientes”.

Los requisitos para concursar las titularidades de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada se darán a conocer el próximo lunes mediante una convocatoria en internet cuando el Consejo Técnico apruebe las bases.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-