facebook comscore
Los menores heridos de la familia LeBarón están fuera de peligro

Los menores heridos de la familia LeBarón están fuera de peligro

Nación jueves 07 de noviembre de 2019 - 08:57

Adrián LeBarón, padre de María Rhonita, dio a conocer que los ocho menores integrantes de su familia que sobrevivieron al ataque armado el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, se recuperan favorablemente y sólo se les mantiene bajo observación médica.

Sin embargo, expuso, las autoridades de salud recomiendan ayuda psicológica para su completa recuperación.
Los cinco niños heridos “están muy bien, están estables… ¿cómo están? están balaceados, pero estables. Es una tristeza y todos son los huérfanos de Dawna”, dijo.

Explicó que Cody, de ocho años, recibe atención especial por la herida de bala en la mandíbula. Médicos que lo atienden en un hospital de Phoenix, Arizona, dicen que su estado es “no crítico”, pero les preocupan las lesiones.

Hay vigilancia las 24 horas a menor de nueve meses que presenta heridas en el pecho y una mano; mientras que la menor Xander, de cuatro años, es atendida por un disparo en la espalda.

Dos niñas serán dadas de alta en las próximas horas de un hospital en Tucson, Arizona, mientras otros tres menores se encuentran estables y se recuperan de sus heridas en el propio centro médico.

Familiares que viven en Arizona se preparan para asistir a los funerales de las tres madres asesinadas junto a seis de sus hijos.

El saldo de la masacre fue de tres mujeres y seis menores muertos, además de seis menores lesionados, una menor ilesa y otra desaparecida y hallada horas después.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -