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Los niveles más difíciles de Mario Maker 2

Los niveles más difíciles de Mario Maker 2

Tendencias jueves 18 de julio de 2019 - 17:33


Super Mario Maker 2, se estrenó el pasado 28 de junio, para la plataforma de Nintendo Switch, agregando nuevos escenarios y mecánicas, convirtiendo al juego en todo un éxito.

Este juego tiene la posibilidad de que el usuario puede diseñar y crear sus propios niveles, a los cuales le han agregado una dificultad elevada.

Automatic Level (Don't move)

ID: QGL-M2F-NXF

En el Super Mario Marker ya estaba este nivel, donde la única regla era no moverse, pero su complejidad radica en el diseño, ya que utiliza objetos como son muelles, caparazones rodantes o plataformas muy calculadas.

Fue el usuario francés TheMouse57, quien creo este nivel con el objetivo de hacer avanzar al jugador sin tocar un sólo botón, pero ahora lo hace montado en un coche, mientras el camino se va construyendo cuando avanza.

Super Mario Sunshine’s Sand Bird

ID: 6DK-1JL-L5G

Es un nivel para los jugadores nostálgicos, pues está basado en la versión del Game Cube, donde el jugador debe subirse sobre un pájaro de arena e ir sobrevolando el escenario para encontrar diversos objetos.

Taumi, usuario francés, recreó la arena, además de que ha utilizado bloques marrones colocados perfectamente para simular al pájaro.

Into the Galaxy

ID: XG3-J8M-2SF

El usuario sueco Gysan, creo un nivel en donde Mario va al espacio.

Además, este nivel está basado en el juego de Super Mario Galaxy de Wii, utilizando la misma música y emula los escenario en la mitad del universo.

Mario Joins The Army-o

ID: X0N-8QP-01H

Nivel creado por el estadounidense Nabuz, donde la guerra llega al Reino Champiñón.

Mario se inserta en el escenario bélico lleno de bombas, tanques, misiles y múltiples enemigos que le disparan constantemente.

Cuenta con una ambientación oscura y de tormenta, siendo uno de los retos más difíciles del juego.

Super Guitario Bros

ID: J89-H6W-51H

Uno de los niveles con un diseño altamente complejo y que fue creado por Ginger Man.

Mario se vuelve guitarrista y entra a un mundo lleno de bloques y objetos colocados que se mueven de forma estratégica, con el objetivo de recrear el juego de Guitar Haro, teniendo que tocar los botones al ritmo de la música.

El personaje debe golpear los bloques en el momento exacto para simular las notas de la canción.

Conforme avanza el reto, las piezas musicales son más complicadas con notas difíciles.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

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DM/CR

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