facebook comscore
Los que tengan información del hecho que ayuden: AMLO

Los que tengan información del hecho que ayuden: AMLO

Nación jueves 19 de septiembre de 2019 - 05:06

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el fiscal general de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, entregará buenos resultados a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en 2014, y convocó a participar a cualquiera que tenga información sobre el caso Iguala.

“Hago un llamado a todos los que tengan información sobre este caso que ayuden porque esta es una herida abierta, esto tiene que ver con la justicia, tiene que ver con el humanismo y tiene que ver también con el prestigio, la fama de México. Todos tenemos que ayudar, contribuir”, señaló.

En el salón tesorería de Palacio Nacional, el Ejecutivo federal respaldó la labor de Alejandro Gertz Manero al frente de la Fiscalía General de la República, al señalar que “es un hombre íntegro, que no representa a grupos de intereses creados. "Estoy seguro que va a seguir actuando con rectitud y en este caso va a entregar buenos resultados”.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -