facebook comscore
Los vegetales llegan al Oscar

Los vegetales llegan al Oscar

Tendencias martes 28 de enero de 2020 -

La comida en los eventos de los Oscar de este año estará casi totalmente basado en vegetales, informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en línea con otras cenas para las celebridades durante la temporada de premios de Hollywood de 2020.

Los menús para el almuerzo anual de los nominados a los Oscar el lunes, así como los bocadillos servidos antes de la ceremonia de entrega de premios el 9 de febrero en Hollywood, estarán 100% basados en vegetales, subrayó la Academia.

El menú para el Governors Ball, un evento glamoroso celebrado inmediatamente después de la ceremonia de los Oscar, estará un 70% compuesto de vegetales, cereales o semillas, mientras que un 30% de los alimentos contendrá carne y pescado.

Las botellas de agua y de otras bebidas en envases plásticos serán eliminadas de todos los eventos de los Oscar.

La Academia, cuyos 8 mil miembros eligen a los ganadores al Oscar, dijo que era una "organización de narradores de historias de todo el mundo y que le debemos a nuestra membresía global el compromiso de apoyar al planeta".

El anuncio se da luego de que las cenas en las entregas de premios de los Globos de Oro y Screen Actors Guild para los nominados, ejecutivos de estudios e invitados a principios de este mes estuvieran totalmente basados en vegetales.

La estrella de "Joker" Joaquin Phoenix, un estricto vegano, sugirió el cambio para la cena de los Golden Globes, donde los habituales platos de carne y pescado fueron reemplazados por risotto de champignones y setas ostras a la plancha.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -