facebook comscore
Los venezolanos de Lagos son #1 en México junto a Reik

Los venezolanos de Lagos son #1 en México junto a Reik

Tendencias miércoles 29 de marzo de 2023 -

Notistarz

El dúo venezolano Lagos llegó al #1 de la lista general de radios en México de Monitor Latino (ML), con su más reciente sencillo “No se acabe hasta que acabe” junto a Reik, el tercer adelanto de lo que será su segundo álbum.

Con 5.7 millones en audiencia, el tema también llegó al #1 de la lista Pop de ML y además ha conquistado las plataformas digitales y redes sociales ya que a un mes de su estreno, cuenta con más de 13 millones de reproducciones combinadas.

La canción, que fue producida por Lagos (Luis Jiménez y Agustín Zubillaga) y escrita junto a la compositora también venezolana Elena Rose, llega después del éxito de “Mónaco”, tema que ya sobrepasa los 238 millones de streams, recibiendo disco de platino por sus altas ventas digitales.

“No se acaba hasta que acabe” llega como otro himno para el repertorio musical de Lagos. Con su sonido noventero, letra directa y un solo de guitarra muy al estilo de Coldplay, la canción ha evolucionado en distintos lugares del mundo, reflejando la excelente acogida por parte de sus fans y los nuevos escuchas.

El video musical que acompaña el tema fue dirigido por Gaby Noya y filmado en tres ciudades distintas, CDMX, Cancún y San Diego, debido a las apretadas agendas de Lagos y Reik, y en él se observa la historia sobre una relación que se niega a morir.

Recientemente Lagos finalizó una gira con Danny Ocean por Estados Unidos, con paradas en Houston, Chicago, Nueva York y Miami, y se presentó con lleno total en Argentina y Chile.

Próximamente retomará su tour que incluye Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, USA y México.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -