facebook comscore
Louis Tomlinson estrena su nuevo sencillo “Walls”

Louis Tomlinson estrena su nuevo sencillo “Walls”

Tendencias viernes 17 de enero de 2020 -

Louis Tomlinson está derribando sus propios muros. Este viernes, la estrella del pop presentó su último single titulado “Walls”.

Durante la balada, el ex integrante de One Direction reflexiona sobre una ruptura amorosa poco después de que se anunciara la separación indefinida de la banda en enero de 2016.

“Se trata de volver a casa después de haber estado de gira, poco después de que la banda se haya separado", dijo sobre la inspiración de la canción en un comunicado.” “Había encontrado ropa de mi novia en el armario y me di cuenta de lo que había hecho”, agregó.

“El día que te fuiste/ y tomaste el terreno más alto/ fue el día en que me convertí/ en el hombre que soy ahora/ pero estos altos muros se quedaron cortos/ ahora soy más alto que todos ellos", canta la estrella del pop sobre las románticas cuerdas y teclas del coro de la pista.

“Walls" sirve como tema principal para el próximo álbum debut en solitario de Tomlinson, que también incluirá los sencillos previamente publicados “Two of Us", “Kill My Mind", “We Made It" y “Don't Let It Break Your Heart". El LP de larga duración está programado para salir el 31 de enero a través de Syco Music/Arista Records.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -