facebook comscore
Luchadores de sumo salvan a mujer de morir ahogada en Tokio

Luchadores de sumo salvan a mujer de morir ahogada en Tokio

Tendencias jueves 11 de junio de 2020 -

Por Paula Rodríguez

Durante el transcurso del jueves 11 de junio, aproximadamente veinte luchadores de sumo acudieron en auxilio de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que había caído dentro de un canal en Tokio y estaba en riesgo de morir ahogada.

Según reportaron medios locales, los luchadores se encontraban entrenando en un sitio cercano al canal en donde se hallaba la mujer, y tras escuchar sus gritos de auxilio, acudieron por instrucción de su entrenador. Previo a que llegaran un ciudadano ya había intentado ayudar a la mujer acercándola a la orilla pero no tuvo éxito.

Se especuló que se trató de un intento de suicidio, pues la mujer habría caído de un puente vecino al canal. Los deportistas lograron alcanzar a la mujer y trasladarla en una camilla hacia la ambulancia; esta fue trasladada a un hospital y según se reportó, se encuentra estable.

Por su parte, la policía informó que pretende enviar una carta de agradecimiento a los luchadores miembros del club Sakaigawa por su heroica intervención.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -