facebook comscore
Lucille presenta su espectáculo “Smart Pop” en el Foro Indie Rocks

Lucille presenta su espectáculo “Smart Pop” en el Foro Indie Rocks

Tendencias lunes 28 de noviembre de 2022 -

Después de abrir el concierto de Julieta Venegas en la Riviera de Madrid, la mexicana Lucille presentará las canciones de su álbum Smart Pop este Martes 06 de Diciembre de 2022 en el Foro Indie Rocks! a partir de las 7:30pm. Acceso gratuito previo registro en Passline en https://www.passline.com/eventos/lucille-en-foro-indie-rocks y como adelanto un show íntimo en el Foro El Tejedor este Domingo 04 de Diciembre a partir de las 2 de la tarde.

Con boletos disponibles en https://www.forodeltejedor.com/evento/lucille-hurt-2622/ De este modo, Lucille presentará en directo su espectáculo “Smart Pop”, título de su último sencillo disponible en RRSS y plataformas de Streaming y punto de partida de su carrera en solitario junto a la publicación de su primer álbum SmartPop, del cual se desprende su nuevo sencillo “Vestido Gris”.

Afincada en Madrid desde principios de la pasada década, Lucille se embarcó en una cruzada para recuperar el Soul como cultura de baile. Con su banda The Lucilles, dos enérgicos LP’s y un montón de actuaciones por España y diversos países de Europa, su voz se paseó por los principales eventos de música afroamericana recibiendo el reconocimiento de los Premios Pop-Eye en 2016. Tras esta aventura, su crecimiento e inquietudes le han llevado a elaborar su receta original con sus propios textos y en español, en lo que ella bautiza como “SmartPop” y que define como “Música Popular Elegante con aroma retro”.

Con los ecos de las melodías que brotaban del viejo tocadiscos de su padre, la generosidad de su voz abarca y mezcla géneros musicales como Reggae, Bossa, Boleros, Boogaloo, Disco Retro, Modern Soul, toques Folk, Glam y muchos sonidos que rinden homenaje a las bandas sonoras de Ennio Morricone.

En este proyecto Lucille desarrolla su faceta como letrista, compositora y arreglista confeccionando piezas en las que aborda muchos temas que atañen al corazón y al alma humanas: la distancia, la sensación de pérdida, la búsqueda de la felicidad y el amor por lo tuyo, por los tuyos y por lo que haces.

El pasado 23 de marzo ante una Riviera a rebosar, la Jalisciense tuvo el honor de abrir el espectáculo de su compatriota Julieta Venegas siendo la nota sorpresa de la noche con una actuación que cautivó el corazón de los asistentes. Ahora se presenta en solitario ante público y medios con un espectáculo de música, vídeo y danza, en el cual México, su cultura y su gastronomía serán protagonistas

La mexicana Lucille presentará las canciones de su álbum Smart Pop este Martes 6 de Diciembre de 2022 en el Foro Indie Rocks! a partir de las 7:30pm. Acceso gratuito previo registro en Passline en https://www.passline.com/eventos/lucille-en-foro-indie-rocks y para cerrar, un show íntimo en el Foro El Tejedor el Domingo 04 de Diciembre a partir de las 2 de la tarde.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -